Alojamiento

Código Descuento Room Mate

Te cuento cómo conseguir un código de descuento promocional para reservar en Room Mate. Para mi una de las mejores cadenas de hoteles.

código descuento room mate

Room Mate es una de las mejores cadenas de hoteles del mundo. Al menos en mi opinión. Y es que odio los hoteles aburridos, y siempre que puedo me alojo en sitios con personalidad. De verdad, la experiencia es muchísimo más gratificante. Y más si consigues un código promocional de Room Mate. Compruebalo por ti misma 🙂


Cómo conseguir tu código descuento para Room Mate

1- Clica aquí para tener tu descuento.

2- Una vez has clicado en la URL de arriba, debes clicar o bien en la palabra newsletter o en la palabra aquí (encima de las cajas de búsqueda de la web de Room Mate) o bien clicando en el menú superior. Aquí puedes ver cómo aparece en su web.

Para conseguir el descuento adicional a las ofertas que tienen en Room Mate lo que tienes que hacer es suscribirte en su newsletter y allí recibirás la promoción para tu reserva.

cupon código descuento room mate

 

Otro truco para conseguir tu código promocional de Room Mate

No es que sea muy diferente del anterior, pero puedes recibir un descuento mayor. Este truco solo funciona si reservas el hotel desde el ordenador.

1- Clica en este enlace.

2- Selecciona el hotel al que quieres ir y las fechas de tu viaje.

3- Una vez en la página del hotel que quieres, selecciona el tipo de habitación que deseas y si quieres desayuno o no (aquí ya ves que se te está aplicando un descuento del 15%). Clica en el botón del precio.

4- Espera unos segundos en la web.

5- Haz ver que quieres cerrar la pestaña del navegador (pero no la cierres).

6- Te aparecerá una ventana para suscribirte a la newsletter y recibir un descuento. Dependiendo de los días que vayas a viajar y el hotel que hayas seleccionado te aparecerá un descuento u otro. Para reservas de menos de 4 días el descuento promocional de RoomMate es del 20% y para 5 días o más el descuento es del 25% (me he encontrado algún caso de descuento del 10%). Dependiendo del importe final puedes conseguir hasta un 30% de descuento (por ejemplo en reservas de más de una semana en Room Mate Grace a mi me ha salido este descuento del 30%).

Room Mate: uno de las mejores cadenas de hoteles del mundo

¿Por qué digo que es uno de los mejores hoteles? Pues porque a pesar de no ser un hotel de lujo, ofrece servicios como si lo fuera.

El detalle de la variedad de amenities que hay en sus habitaciones, el trato espectacular a los clientes, la comodidad de las camas y las almohadas (aún tengo pendiente averiguar de qué marca son, porque me quedé maravillada). Todo eso mezclado [pero no agitado] con un diseño excelente.

Si a todo ello le añades que puedes acceder a este hotel con un 25% con este código descuento Room Mate, la experiencia ya es de sobresaliente.

Me enamoré de la marca cuando vi a Kike Sarasola en Españoles por el Mundo. Siempre me dije que el hotel Room Mate Grace en Nueva York era para mi. De momento solamente he visitado Room Mate Laura en Madrid, y quedé totalmente enamorada.

Además, lo bueno de todos los Room Mate es que están situados en zonas súper céntricas en todas las ciudades donde tienen hotel. Nueva York no iba a ser la excepción, ya que está al ladito de Times Square.

 

¿No tienes claro si quieres un hotel o un apartamento? Te regalo un descuento de 35€. Consigue un código cupón Airbnb.

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario