Alojamiento

Room Mate Grace de Nueva York: el hotel que me tiene el corazón robado

Hay un hotel que me tiene el corazón robado. Y ese es el Room Mate Grace de Nueva York. Te explico por qué me muero de ganas de ir y por qué tú no deberías pensártelo tanto.

room mate grace nueva york

Desde hace unos años que procuro no alojarme en cualquier lugar. Dime viejuna o sibarita, pero los hoteles los suelo escoger con conciencia. Por eso el Room Mate Grace está en mi top 3 de hoteles en los que quiero meterme entre sus sábanas. Y estos son mis motivos.

Por qué escoger el Room Mate Grace de Nueva York

Me enamoré de este hotel desde que lo vi en un programa de Españoles por el Mundo, en el que entrevistaban a Kike Sarasola, uno de los fundadores.

En seguida ya vi  que no era un hotel normal. Piscina interior, diseño en cada uno de los rincones, trato espectacular...

Lo cierto es que al investigar un poco más parece mentira que no sea un hotel de lujo.

Es simplemente un hotel boutique que tratan a todos sus clientes como si fueran las personas más importantes del planeta.

Muerta de curiosidad me compré al cabo del tiempo el libro de Kike Sarasola: Más ideas menos másters. Como sabrás hice la carrera de Dirección y Administración de Empresas y tenía mucha curiosidad por saber cómo se había creado la empresa y marca Room Mate y por qué el Room Mate Grace de Nueva York seguía en mi top 3. Digamos que el libro me acabó de convencer que debía probar algún Room Mate.

El destino (o una busca intencionada en internet :P) quiso que en una escapada a Madrid me alojara en uno de los hoteles de la cadena... Pude corroborar de primera mano todo lo que se prometía.

room mate nueva york

Qué tiene de especial Room Mate

  • Atención E X Q U I S I T A. Te hacen sentir la persona más importante del mundo. Pero sin florituras ni peloteos. Eres un amigo más y como tal así te tratan. Con cariño, atención y confianza.
  • Camas hiper C Ó M O D A S. Normalmente cuando busco un hotel, lo que quiero es que esté limpio y actualizado. Vamos que se vea nuevo nada más entrar. Si la cama es cómoda, mejor, porque así el descanso está asegurado. Pues bien, las camas (y las almohadas) son tan cómodas que te quedarías allí todo el día. De hecho, cuando volvimos a casa nos pusimos en contacto con el hotel para preguntar por el colchón para cambiar el nuestro. Y, por supuesto, nos contestaron muy amablemente.
  • Muchos A M E N I T I E S. Sinceramente, es algo a lo que no suelo dar mucha importancia cuando viajo. Suelo llevar en mi maleta todo lo indispensable. Pero claro, a veces tienes emergencias que una compresa soluciona. El kit es súper completo, habiendo peine, cuchilla de afeitar, compresa, hilo y aguja, cepillos de dientes... y un montón de cosas más por si has tenido un despiste en tu neceser.
  • Súper B I E N  S I T U A D O S. Cuando vas a hacer turismo, lo que quieres es estar a un paso de todo. Es cierto que Nueva York es gigante, pero si estás en una zona a la que puedes llegar fácilmente caminando mucho mejor. El Room Mate Grace se encuentra en plena zona de Times Square. Una zona animadísima donde encontrar un oasis de tranquilidad.
  • Hablan E S P A Ñ O L. Si el inglés no es tu fuerte, en este hotel hablan todos español. Así que no tendrás nunca problemas de comunicación.
  • Wifi gratis por la C I U D A D. En el servicio del Room Mate Grace se incluye un aparato que emite Wifi para que estés todo el tiempo conectado. Una gozada si eres de los que les gusta compartir tus viajes con tus amigos o redes sociales, o por si tu trabajo no puedes desconectar aunque quieras.
  • D I S E Ñ O. Se respira diseño y bien gusto en cada rincón. No son hoteles asépticos, en los que visto uno, vistos todos. Cada uno tiene su propia estética. Y cada habitación es diferente.
  • P R E C I O. No nos vamos a engañar, no está en la categoría de un hostel o albergue. Pero el precio de una habitación de Room Mate Grace está al mismo nivel que otros hoteles de Nueva York que no lo merecen. Así de sencillo. En otros hoteles pagarás lo mismo por muuuuuucho menos.
  • Consigue un D E S C U E N T O. Aquí te explico cómo conseguir buenos descuentos para cualquier hotel Room Mate. Incluído el Room Mate Grace de Nueva York.

Cómo reservar habitación en Room Mate Grace

Por suerte la tecnología nos lo pone todo cada vez más fácil.

Para reservar en Room Mate Grace solamente tienes que visitar su web y seleccionar la ciudad (Nueva York) la fecha en la que quieres viajar.

Hay dos opciones de precios: cancelación gratuita (el precio de la reserva es un pelín más alto, pero puedes cancelar tu reserva si te lo repiensas) y sin cancelación (es más barato que la otra opción).

A continuación deberás poner tus datos personales y de pago.

El importe será cargado al momento si escoges la opción sin cancelación. En cambio, si escoges la opción de cancelación gratuita, el importe será cargado en el hotel.

Si además consigues un descuento para tu alojamiento, mucho mejor, no? 😉 Clica en el banner de más arriba y te explico cómo conseguirlo.

room mate nueva york
room mate nueva york

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario