donde viajar en diciembre

Dónde viajar en Diciembre: Nueva York te espera

 Escrito por Zahara

¿Aún no sabes dónde viajar en Diciembre? Pues te voy a dar una de las mejores opciones: Nueva York. Te cuento por qué.

Nueva York es una de las mejores ciudades para viajar en diciembre, especialmente este año que los dos festivos caen en martes y jueves. Así que por pocas vacaciones que te queden, te marcas un mega viaje a Nueva York en 9 días que serán la envidia de tus compañeros de trabajo.

¿Por qué decidir ir a Nueva York?

Si no tienes claro cual es la mejor de las ciudades para visitar en diciembre, apunta todos estos motivos para ir a Nueva York. A ver si te convenzo con estos 11 argumentos:

  1. En diciembre la ciudad vive la magia de la Navidad. Creo que no hay ciudad en el mundo que se ilumine tanto con luces navideñas.
  2. Los mercadillos navideños son una delicia. Es como vivir en un cuento. El espíritu navideño se apodera de la gente.
  3. Puedes encontrar muchas ofertas para estas fechas, si reservas con tiempo donde ir de vacaciones en diciembre.
  4. Nueva York es la ciudad del shopping. ¿Te imaginas traerte de allí todos los regalos de Navidad? Aprovecha las ofertas del puente de diciembre para viajar y volver como si fueras el auténtico Papá Noel.
  5. Participa de la SantaCon. El 10 de diciembre de este año la mitad de los neoyorkinos se visten de Santa Claus ¡porque sí! Todo un espectáculo, ¿no crees? Pues no dudes en vestirte de Papa Noel y ser un new yorker más 🙂
  6. Puedes adelantar tu autoregalo de Navidad. ¿De verdad pensabas autoregalarte un pijama?
  7. Si decides ir en Navidades a Nueva York en lugar del puente, es un buen motivo para huir de la rutina de todos los años de comidas y cenas familiares. Porque un año no estés, no pasa nada.
  8. En diciembre puedes ver el espectáculo de las Rockettes en el Radio City Music Hall.
  9. Puedes presenciar el encendido de luces de Nueva York. Se realizará el 30 de noviembre, pero si vas en diciembre podrás verlo todo iluminado. El 2 de diciembre se celebra el encendido del árbol de Bryant Park. Es otro momento mágico de la ciudad, sin duda.
  10. Los escaparates de los centros comerciales están espectaculares en diciembre. Especialmente los de Saks Fifth Avenue.
  11. Cuanto más tardes en decidirte más caro estará todo. Así que no te lo pienses más. Te aconsejo que eches un vistazo a mi artículo sobre hoteles en Times Square que están realmente bien.

¿Ya sabes dónde viajar en diciembre 2020?

También te puede interesar…

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba