Qué hacer

Pokemon Go en Nueva York

pokemon go central park Nueva York

Pokemon Go ha desencadenado una fiebre insólita por un juego de realidad virtual.

Tanto es así que el pasado 16 de julio revolucionó toda una locura colectiva en el mítico Central Park de Nueva York.

Y es que la noche del 16 de julio los GPS lanzaron una alarma. Detectaron uno de los Pokemon más difíciles de encontrar hasta el momento: Vaporeon. Se trata de un Pokemon de tipo agua. Resulta que es uno de los Pokemon que desde los inicios del videojuego (cuando se jugaba en consola, ya me entiendes) ya era complicadísimo hacerte con él.

Pokemon Go en Nueva York: estampida en Central Park

Aquí puedes ver como los aficionados corrían por Central Park para atrapar al famoso Pokemon. Fíjate como bajaban de los coches y los dejaban incluso en marcha. La avalancha no tiene desperdicio.


Vaporeon es la evolución de Eevee, una criatura similar a un perro. La realidad es que este Pokemon no es muy poderoso, aunque la gracia de hacerte con él es el poder que adquiere cuando evoluciona. Y es que puede transformarse en tres diferentes criaturas: Vaporeon, Jolteon (tipo eléctrico) y Flareon (tipo fuego).

Pero para ello, Eevee debe ser expuesto a un ítem del juego llamado "piedra de evolución". Es decir, que si un aficionado a Pokémon Go quiere tener un Vaporeon, lo primero que tiene que hacer es atrapar un Eevee. Posteriormente encontrar una "piedra agua" y finalmente exponer a la criatura a esta piedra.

Pero si estás en Nueva York, es mucho más sencillo recorrer el parque para intentar atrapar un Vaporeon ya evolucionado antes que los cientos de personas que están junto a él. Vamos, que te ahorras unos buenos pasos: atrapar un Eevee, encontrar la "piedra de evolución" y exponerlo a ella.

Si tú también quieres conseguir a Vaporeon, aquí puedes ver cuánto cuesta un viaje a Nueva York.

Por cierto, la locura también se desató en Seatle (EEUU). Puedes ver el video cuando descubren que allí se esconde Squirtle.


Pokemon Go en Nueva York fue toda una revolución. ¿Te imaginabas que pudiera pasar algo así?

Enjoy! xo

Z.

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario