Shopping

Le Labo

Una de las marcas que merece la pena comprar en Nueva York es Le Labo. Te explico qué es y dónde encontrar algunas de sus tiendas.

Le Labo Nueva York Williamsburg

El artículo de hoy es cortito pero con sustancia. Igual que las sustancias de Le Labo.

Le Labo es una marca de perfumes que realizan perfumes personalizados. Así de sencillo. Llegas, escoges los aromas que más te gustan y te hacen tu perfume. Por supuesto con asesoramiento construyen un perfume que nadie más en el mundo tendrá.

Si tienes prisa, tu inglés no es muy bueno para expresarte, o simplemente no tienes ese lado creativo... no te preocupes, porque también puedes comprar algunas de sus fragancias exclusivas.

O alguna de sus velas. Son súper decorativas y huelen de maravilla.

Sus precios no son baratos, precisamente, pero vale la pena. Y si solamente quieres darte un caprichito y no irte sin las manos vacías, una opción genial es que compres alguna cajita de muestras. Sí, las venden. Y tampoco son baratas, pero te llevas algo y te vas con una sonrisa de allí.

Cómo es Le Labo

Es una tienda que llama mucho la atención por su decoración y el diseño de la marca. La decoración gira entorno al concepto de laboratorio antiguo. Con grifería, estanterías, suelos como si se tratara de un laboratorio de un sanatorio o algo parecido.

También sus botellitas y packaging en general te transmiten esta idea. Todo está muy bien atado.

Aquí adjunto las fotos más relevantes de su Instagram, por si te quieres acabar de convencer... y así se te va haciendo la boca agua...

Tiendas Le Labo en Nueva York

Te dejo aquí un listado de todas las tiendas Le Labo que encontrarás en NYC y dónde tienen corners:

  • NOLITA: 233 Elizabeth Street
  • WEST VILLAGE: 296 West 4th Street
  • NOLITA ANNEX: 229 Elizabeth Street
  • ACE HOTEL: 14 West 29th Street
  • UPPER EAST SIDE: 22 East 65th Street
  • BARNEYS: 660 Madison Avenue
  • BARNEYS: 101 7th Avenue
  • SAKS FIFTH AVENUE: 611 5th Avenue

Yo personalmente he estado en la de Williamsburg y la de Nolita, que fue la primera que se abrió.

Tengo un post con muchos lugares donde comprar cosméticos y perfumes en Nueva York. Échale un vistazo si te mueres por un buen shopping 🙂

 

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario