Consejos

Gadgets recomendados para tu viaje a Nueva York

¿Estás ultimando los detalles de tu viaje a Nueva York? Te doy un listado de los gadgets que considero imprescindibles para tu viaje a la Gran Manzana.

que se necesita para viajar a Nueva York

Qué se necesita para viajar a Nueva York

Obviamente el listado es muy subjetivo, y dependerá mucho de tu estilo de viajar. Pero después de viajar a Nueva York varios años, esto es lo que considero imprescindible.

Portadocumentos

Has de tener en cuenta que durante tu viaje vas a tener que llevar bastantes documentos: pasaporte, billetes de avión, reserva del hotel, entradas, la New York Pass o New York CityPass, dólares...

Lo mejor es que lo lleves todo en un portadocumentos y lleves en tu monedero solamente el dinero que vayas a usar ese día.

Después de varios viajes, el sistema que más cómodo me resulta es el carry all pouch. Además llevo un pequeño monedero donde meter los euros mientras estoy en Nueva York. Para mi una de las cosas más imprescindible que se necesita para viajar a Nueva York.

El tamaño ideal es como el que te enseño en esta imagen. Aquí cabe un montón de documentación y se ve claramente todo lo que hay dentro sin necesidad de vaciarlo todo.

De un vistazo localizas lo que necesitas sacar. He tenido otro tipo de portadocumentos mucho más fashion, pero a la hora de la verdad no cabe nada y se abren demasiado con el peligro que las cosas se caigan.

Adaptadores de enchufe

Muchas personas me preguntan si su secador servirá en Nueva York. La respuesta es sí, aunque aconsejo que el hotel en Nueva York que escojas, mejor que tenga su propio secador, como el Arlo SoHo. Esto es porque la potencia de EEUU es más baja que la española y, por lo tanto tardaremos más en secarnos el pelo.

Aún así hay cosas que no podemos depender del hotel. Como es el caso de los móviles o cámaras de fotos. Por eso tenemos que llevar unos adaptadores de corriente para todos nuestros aparatejos.

Escoge uno como el de la foto, porque así puedes cargar dos móviles a la vez gracias a la entrada de USB. Además si escoges un cargador universal te servirá para muchos otros países donde también necesites adaptador.

Candado TSA

Si eres de los que quiere que sus permanencias queden protegidas de posibles robos y te gusta poner candado en tus maletas, has de saber que estos han de ser especiales. No sirve cualquier candado.

Los llamados candados TSA son los que están homologados y las autoridades americanas tienen la llave maestra para poder abrirlos sin forzarlos ni romperlos, si fuera necesario una revisión. Recuerda que una vez se ha hecho la facturación se hacen revisiones aleatorias a las maletas. Y ya no digamos si ven algo sospechoso en ellas.

Cámara de fotos polaroid

Me encanta la Fujifilm Instax ya que puedes sacar fotos de Nueva York con un formato muy original, como es el antiguo formato de Polaroid pero más pequeñas.

En mi ultimo viaje la busqué en Nueva York, a ver si estaba más barata que en España. Pero no, en España está más barata. Así que va a caer esta Navidad para hacerle fotos a mi futuro bebé 🙂

Vale, seguramente no es un básico sobre qué se necesita para viajar a Nueva York, pero tus fotos serán muy chulas.

Cinta para cámara Reflex

Estarás de acuerdo conmigo que la cámara reflex pesa muchísimo. Sobre todo cuando llevas todo el día cargándola al cuello y acabas con las cervicales súper cargadas. El primer día de tu viaje lo soportas, pero cuando llevas 3 días odias a la cámara. Te lo digo yo!

Por eso esta cinta para reflex (universal!) va súper bien para repartir el peso de la cámara. La verdad es que aligeras muchísimo el peso y encima puedes proteger fácilmente la cámara con tu mano. Para mi mucho más cómodo que llevarlo colgando del cuello. Sin duda uno de los mejores regalos que me hicieron el año pasado.

gadgets nueva york 7

Trípode pequeño

El trípode que te recomiendo en esta ocasión, es el que yo tengo para viajes. Lo cierto es que este no es muy recomendable para cámaras reflex, pues tienes que aguantar igualmente la cámara un poco. Pero es lo suficientemente robusto y pequeño para que valga la pena.

Te recomiendo este trípode básicamente si deseas hacer fotos de Nueva York de noche.

 

Funda de Iphone con anillo

Seguimos con el tema fotos.

Para mi este gadget es ya un imprescindible en mi vida diaria. No podría visir sin esta funda de Iphone con anillo detrás. Ideal si haces muchas fotos con el móvil o tienes que estar constantemente conectado. Cuando coges el iphone pones pasas uno de los dedos y será muy difícil que se te caiga. Además sirve para apoyar el móvil.

No apto para movildependientes, porque agrava la enfermedad 😛

 

Almohada para el avión

Tengo dos tipos de almohada: una hinchable y la otra ultraplegable muy parecida a esta. La primera es muy incómoda y al final cuesta mucho conseguir descansar con ella en el avión. La segunda es una maravilla. Ocupa poco espacio en el equipaje de mano y eso se agradece, sobre todo a la vuelta del viaje cuando cada milímetro de la maleta cuenta para tus compras en Nueva York.

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario