Shopping

La HBO Shop al ladito de Bryant Park

Si algo saben hacer los estado unidenses es vender. Te venden lo que sea. Y de ahí que se creen tiendas tan peculiares como la que te traigo hoy. La tienda HBO de Nueva York, o la HBO Shop. Como quieras llamarla has llegado a un templo del merchandising. ¿Entramos?

HBO Shop Tienda Nueva York

Siempre que viajo a Nueva York tengo un par de obsesiones entre ceja y ceja (y en mi próximo viaje no va a ser menos):

1- encontrar tiendas originales en Nueva York

2- disfrutar de las librerías de Nueva York

Por eso cuando me enteré que existe la HBO Shop enseguida la introduje en mi planner de Nueva York. Sin duda entraba dentro de una de mis obsesiones.

Por suerte la tienda se encuentra en una zona que me encanta, ya que está la ladito de Bryant Park, Kinokuniya Bookstore y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Cómo es la HBO Shop

La tienda HBO de Manhattan es una tienda pequeñita, no debe de llegar a los 50 metros cuadrados.

Está plagada de estanterías con un montón de merchandising de las series de la HBO y de la propia marca.

Camisetas, tazas, libros, DVDs y Blue-Rays, pines...

Si eres fan de Game of Thrones tienes que comprar huevos de dragón.

Si eres fan de Sexo en Nueva York la taza de "Shopping is my cardio". A mi me hubiese gustado comprarme alguna copa para cócteles para prepararme en mi casa los famosos cosmopolitan... pero me daba cosa que se me rompiera en la maleta.

Puedes encontrar merchandising y productos de muchísimas series: Los Soprano, Girls, Sex and The City, Game of Thrones, True Detective, The Wire... Así que si buscas regalos o souvenirs originales este es tu lugar. el problema lo tendrás si te gustan muchas series de HBO, jeje.

Al ser una tienda pequeñita no te llevará mucho tiempo visitar y te volverás con unos souvenirs únicos. Porque aunque puedas comprar muchos productos en la tienda online, no es lo mismo que los veas in situ.

En cuanto a los precios, he de reconocer que la tienda no es muy barata. La taza que me compré de la HBO me costó unos $15. Eso sí, la taza es tamaño jumbo, al más puro estilo americano. Un café en esta taza tardas dos horas en acabártelo, jeje.

hbo shop nueva york
HBO shop
HBO shop

Información básica de la HBO Shop

 
Horario

de lunes a sánado de 10 am a 7 pm

domingo de 12 am a 6 pm

Dirección

1100 6th Ave (Manhattan)

Metro

42 Street - Bryant Park

(líneas B, D, F y M)

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario