Shopping

Compras en Nueva York: 10 compras que me chiflan

En esta web se ha hablado largo y tendido sobre qué comprar en Nueva York. ¿Pero es acaso suficiente? ¡No! Por eso hoy te traigo 10 compras de Nueva York de las que me siento especialmente orgullosa 🙂

10 cosas que comprar en Nueva York

Siempre que voy a Nueva York voy con las idea de no comprar muchas cosas, aunque no siempre lo consigo. Lo que sí intento es comprar cosas que me quepan en la maleta.

Aún así suelo llevar una bolsa de viaje de mano... por si no me cabe todo en la maleta al volver.

Hoy he querido hacer un artículo sobre 10 compras de Nueva York que me chiflan y que caben (prácticamente en cualquier maleta).

Toma nota por si te sirve de inspiración.

Compras de Nueva York que me chiflan (y no son las típicas)

Libreta del MoMA Design Store

Tanto en el MoMA de Nueva York, como en la tienda de objetos de diseño que hay en el SoHo puedes encontrarte un montón de ideas para compras originales.

En este caso quiero mostrarte una de las compras que hice hace años. Una libreta. Puede ser muy sencillo, pero acaso has encontrado tú la libreta perfecta? Si es así déjamelo en los comentarios, porque yo estoy convencida que es una quimera! Aún así en Design Store del MoMA encontré una con un diseño muy chulo.

Lo mejor. Es una compra que me cabe en la maleta.

10 cosas que comprar en Nueva York

El lápiz perfecto

La libreta perfecta necesita el lápiz perfecto (bueno, y el bolígrafo, pero eso lo dejaremos para otra ocasión). En este caso no me cansaré de recomendar CW Pencils, donde son expertos en lápices.

Tienes lápices de todas las procedencias posibles y de todos los tipo de grafito posibles.

Dedícale el tiempo que necesites a la elección de tu lápiz ideal. Y si lo necesitas, la dependienta te asesorará encantada.

¿De verdad no te caben un par de lápices en la maleta?

10 cosas que comprar en Nueva York

Taza de HBO

Si eres fan de las series y tienes tu casa más llena de tazas que la mesa de David Broncano en La Resistencia, con esta taza cubrirás todas tus necesidades.

Es enorme y con el logo de la HBO. Así no eres ni infiel a Sex and The City ni a Game of Thrones. Eso si tienes el corazón partío entre ambas series. Que todo puede ser.

Una taza cabe perfectamente en una maleta. El truco es poner dentro de ella dos pares de calcetines o una camiseta. Así aprovechas el hueco.

Peluche de Nintendo

Esto directamente te trasladará a tu infancia. La última vez que viajamos a Nueva York estaba embarazada y quisimos comprarle un regalito a nuestro futuro bebé. Como su padre es muy fan de Nintendo, compramos un pequeño peluche del video juego de Mario. Que por cierto, hemos decidido dárselo cuando lo valore de verdad.

Lo mejor de esta compra que hicimos en Nueva York es que se encontraba cuando fuimos a visitar el Top of The Rock y era un muñeco pequeño y nada caro.

Camiseta de Friends

¿Te he dicho que es mi serie favorita? Pues por ello merece que tenga una camiseta original de la serie. No solamente SIEMPRE me acerco al edificio de Friends, sino que además también entro en la tienda que hay en el Rockefeller Center de la NBC. Allí aún venden merchandising de la serie.

Y me aventuro a decir que este año tendrán más productos que nunca, por ser el aniversario.

Así que una camiseta de Friends creo que es una compra imprescindible de Nueva York. Enrolladita no ocupa nada en la maleta, ¿no?

Pintalabios único en el mundo

En pleno SoHo se encuentra una mini tienda en la que te preparan un pintalabios personalizado. Con el color que tú quieras. La mezcla te la hacen al momento y tienes un pintalabios que no tiene nadie más en el mundo.

El precio es un poco alto, pero es un producto que dura muchísimo tiempo. Yo escogería un color para ocasiones especiales, así haces durar el pintalabios.

Es una compra tan pequeña que te cabe hasta en el bolsillo de tus vaqueros.

Compra en un mercadillo nocturno

Nueva York es la bomba. Puedes comprar a todas horas, sobre todo en Times Square, donde todo cierra a las tantas.

También puedes encontrar mercadillos en Nueva York que solamente abren por la noche. Donde además se incluyen conciertos, por cierto.

Allí me compré una pulsera muy chula (vamos, ¡me encanta!) y unos pendientes a mi hermana. Solo te digo que es el souvenir de Nueva York que más ha triunfado de todos lo que he comprado. Mi hermana va muy orgullosa con sus pendientes.

Un libro de empresarias creativas

Hace ya bastantes años me encontré con este libro en una de mis librerías favoritas de Nueva York. Se llama In the company of woman y es el típico libro que te anima a emprender, pero con los pies en el suelo.

Explica la experiencia de un montón de empresarias con negocios creativos y algunos consejos muy valiosos.

Me quedo con este comentario, porque es muy motivador, emprendas o no (lo tengo apuntado en mi agenda y cada día lo intento hacer):

"Every day I think of three things that I accomplished or experienced the day before that I'm grateful for. The trick is to think about each one in a full so that it doesn't become rote; with each thing I'm grateful for, I have to expand upon it to think about why I feel grateful. It's a nice way to start the day and reminder that although some days I feel like I'm barely raising the dust, I am actually moving mountains."

Lo cierto es que este libro no es muy grande, aunque es un poco pesado. Si quieres también lo puedes comprar en Amazon.

10 cosas que comprar en Nueva York

Postales de portadas de la revista New Yorker

Más que souvenirs típicos de Nueva York, me gusta traerme recuerdos de Nueva York. Es lo mismo, pero no lo es. Por eso un año me traje este pack de postales de Adrian Tomine. Lo comenté ya en un post anterior, pero es que es un pack que me encanta y no puedo dejar de recomendar.

Algunas de las ilustraciones han sido portada del New Yorker y otras muchas parte del contenido.

Si tienes la ocasión de encontrarte con este pack de postales ilustradas, te animo a que le eches un vistazo a fondo. Aunque en Amazon también puedes encontrarlo. Aunque siempre tiene su encanto meterlo en la maleta como una de las compras en Nueva York 🙂

De precio bajo y no ocupa nada en la maleta. ¿Ese era el objetivo, no?

10 cosas que comprar en Nueva York

Chocolates Mast

Se trata de un chocolate fabricado en Brooklyn.

Puedes visitar el obrador en pleno Williamsburg o acercarte a la paradita (si aún la tienen) de Canal Street Market.

Las tabletas de chocolate están buenísimas. Y mejor que saben cuando sabes que es de Nueva York.

Una tableta de chocolate no ocupa nada en la maleta. Y si es un problema, oye, cómetelo antes de volver 😛

¿Quieres más ideas?

En mis guías de Nueva York incluyo un montón de tiendas donde hacer compras originales. ¡Échales un vistazo!

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario