hoteles nueva york recomendados

Hoteles en Nueva York recomendados

 Escrito por Zahara

En mi web de Nueva York he hablado de varios hoteles en Nueva York muy recomendados para diferentes situaciones y según diferentes experiencias. Aquí recopilo toda la información para hacerte la búsqueda de tu hotel ideal en Nueva York mucho más fácil.

Hoteles en Nueva York recomendados para ti

En Nueva York, los hoteles funcionan como la bolsa de Wall Street. Las tarifas suben y bajan según la demanda. Por eso la mejor garantía de un precio bajo es elegir cuidadosamente las fechas en las que viajar buscando las que menos demanda tengan.

Hoteles en Nueva York hay miles. Hoteles buenos en Nueva York pocos. Hoteles buenos y a buen precio en Nueva York poquísimos.

Esta lista te servirá para encontrar las mejores opciones. No están seleccionados al azar, sino con una búsqueda rigurosa. Hoteles con encanto en Nueva York especialmente seleccionados y recomendados para ti.

Hoteles en Times Square

En este artículo hablo más ampliamente sobre los hoteles en Times Square que tengo en mi radar, y aquí te lo dejo en listado para que sea más cómodo para tí:

Hoteles en el Midtown

  • Pod 51 – sencillo con lo básico necesario

Hoteles en el SoHo

Hoteles en el Financial District

Encontrarás gran cantidad de hoteles en el Distrito Financiero de Nueva York. Es muy buena zona donde alojarse, ya que por la noche es bastante tranquila y está muy bien comunicado con el resto de Manhattan.

Hoteles muy cerca de Manhattan

Hoteles en Brooklyn

He escrito un artículo entero sobre los mejores hoteles en Brooklyn. ¡Echale un vistazo! Brooklyn es el segundo distrito más grande de Nueva York. En esta lista encontrarás solamente hoteles en Brooklyn muy cercanos a Manhattan.

Hoteles en Long Island City (Queens)

En este artículo hablo más ámpliamente de los hoteles en Queens, en el barrio de Long Island City. Long Island City está solamente unos 15 minutos en metro de Times Square. Por ese motivo los precios son más baratos en los hoteles en Long Island City que en Manhattan. Solo por ese motivo.

La lista no está acabada, éste es un documento vivo. Me encanta buscar hoteles para mis viajes, así que seguro que esta lista se irá ampliando.

También te puede interesar…

Zahara Fornieles

Enamorada de Nueva York y profesional de la investigación de tendencias. Desde 2015 viajo a esta ciudad siempre que puedo y me traigo en la maleta consejos para ayudarte a preparar tu viaje.

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

2 comentarios en “Hoteles en Nueva York recomendados”

  1. Fer

    Hola, me está resultando muy útil tu blog, te felicito. De cara a nuestro viaje, mi mayor problema es encontrar un hotel que sea silencioso, paredes un poco gruesas y ventanas sound proof, dentro de lo posible. Casi en todas las críticas que leo, varias personas se suelen quejar del ruido. De hecho, del Room mate, hay gente que se queja de que hay mucho trasiego de clientes al bar. Mi chica tiene el sueño ligero, y si no descansa, no disfruta del viaje. Me puedes dar algún consejo? Un saludo y muchas gracias (mi presupuesto es de más o menos 300 euros diarios)

    1. Zahara

      Hola, Fer!

      Pues no sabría decirte concretamente con este problema. En Manhattan hay mucho ruido siempre. Puedes encontrarte que hay obras en el edificio de enfrente y que estén trabajando de madrugada, sirenas de ambulancias, bomberos o policía y constantemente claxons de los coches. Allí es como si estuviera prohibido no tocar el claxon.

      Así que se me ocurren un par de cosas:

      – pedir una habitación que esté orientada al interior del edificio.
      – alojarse en algunas zonas un poco más tranquilas y renunciar a Manhattan.
      – usar tapones para los oídos.

      Tengo un post con hoteles de Long Island City que tienen muy buena pinta. La zona es mucho más tranquila. Lo que no te puedo asegurar es que no se oigan los ruidos de los pasillos :S

      Siento no haber resultado más útil U_U

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio