hoteles en brooklyn

9 Hoteles en Brooklyn muy cerquita de Manhattan

 Escrito por Zahara

Es normal que quien viaje por primera vez a Nueva York quiera hacerlo en lugares céntricos como Times Square o cerca de Central Park. Pero hay vida más allá. He aquí mi selección de hoteles en Brooklyn.

Criterios de selección

En mi primer viaje a Nueva York me alojé en un apartamento de Airbnb en Brooklyn y la experiencia de alojarme en esta parte de la ciudad fue fascinante.

El criterio de selección que he seguido para escoger hoteles en Brooklyn es el siguiente:

  • Buena comunicaci√≥n en metro con Manhattan: es donde pasaremos la mayor parte del tiempo.
  • Buena puntuaci√≥n: hoy en d√≠a no todo son las estrellas.
  • Buen dise√Īo de interiores: las fotos pueden enga√Īarnos, as√≠ que la b√ļsqueda ha sido rigurosa.
  • Hotel nuevo o reci√©n reformado: yo me voy de vacaciones a Nueva York a tener una experiencia de 10/10
  • Precios asumibles, pero no encotrar√°s ningun hotel cutre.

Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York que tiene más kilómetros cuadrados (después de Queens). Así que he reducido la zona a los barrios más próximos a Manhattan. No solo hace falta que estén bien comunicados, sino también que sea bastante rápido llegar a nuestro destino.

¬ŅPor qu√© alojarse en Brooklyn?

Brooklyn es una muy buena zona para alojarse. He escogido barrios que tienen mucha vida, como Williamsburg, pero que a la vez son lugares muy tranquilos donde dormir. Además son zonas que tienen muchos servicios, tales como supermercados, tiendecitas, restaurantes, cafés o bares de copas.

En todo caso, todos los hoteles en Brooklyn seleccionados est√°n muy bien conectados gracias al metro de Nueva York. Ten en cuenta que el metro ser√° tu medio de transporte habitual para visitar la ciudad. Te alojes en Brooklyn o cualquier otro lugar de Nueva York (incluso en Manhattan).

Hoteles en Brooklyn

Hotel Indigo

Hotel nuevo y moderno situado en la Metropolitan Avenue de Williamsburg, uno de los barrios m√°s de moda de Nueva York. De dise√Īo elegante y s√ļper actual. Tiene un rooftop con vistas a Brooklyn y Manhattan. Ll√©vate el ba√Īador que tiene piscina abierta en verano.

Conexión con Manhattan: A una manzana tienes la estación de metro Lorimer Street (línea L). En solo 2 paradas estás en Manhattan.

Ver precio y reservar

hotel en brooklyn

Pod Brooklyn

Los hoteles Pod son todo un cl√°sico entre los que buscan buenos hoteles a buen precio. Hasta hace poco hab√≠a solo 3 en Nueva York (concretamente en Manhattan), pero desde hace alg√ļn tiempo tambi√©n encontramos uno en Williamsburg. ¬ŅLo mejor? Suelen tener muy buenos precios por tratarse normalmente de tiny rooms (con ba√Īo incluido).

Conexión con Manhattan: A 4 manzanas (solo 4 minutos caminando) tienes la estación de metro Bedford Ave. (línea L). En solo 1 parada estás en Manhattan.

Ver precio y reservar

hoteles en brooklyn

Aloft

Aunque el dise√Īo del hotel no tiene mucha personalidad (se nota dise√Īo de cadena de hoteles), se ve todo nuevo. Adem√°s realmente no tendr√°s problema para conectar con cualquier punto de Manhattan porque est√° rodead√≠simo de estaciones de metro con diferentes l√≠neas. De hecho est√°s a solo un paseo de menos de 20 minutos del Brooklyn Bridge (y una vez cruzado estar√°s en la zona del Financial District).

Conexión con Manhattan: En la esquina tienes la estación de metro Hoyt St. (líneas 2 y 3); a una calle Jay St. (líneas R, A, C, F); hacia el este, a unas dos calles, la estación de Dekalb Ave. (líneas B, Q, R).

Ver precio y reservar

Even Hotel

Igual que el anterior, tiene un dise√Īo de cadena de hoteles, aunque es correcto. Tienes a tu disposici√≥n alfombrillas para hacer yoga en la habitaci√≥n.

Conexión con Manhattan: A 3 minutos tienes la estación de metro Nevins Street Station (líneas 2, 3, 4, 5). Luego en solo 8 minutos de metro estás en Wall Street.

Ver precio y reservar

hotel en brooklyn

Bklyn House

Situado en el famoso barrio de Bushwick, con un dise√Īo minimalista e industrial podemos alojarnos en Nueva York por muy buen precio y sin rastro de la t√≠pica moqueta. Adem√°s incluye desayuno, que eso siempre va bien.

Conexión con Manhattan: Tienes una boca de metro a una calle, concretamente la estación de Flushing Ave. (líneas M y J). Hasta Manhattan hay solo un trayecto de 12 minutos en metro.

Ver precio y reservar

hoteles en brooklyn baratos

Hotel RL Brooklyn

Situado también en Bushwick, este hotel tiene lo básico que necesitas. Es ideal para aquellas personas que tienen un presupuesto ajustado pero no quieren renunciar a un buen lugar para dormir.

Conexión con Manhattan: A una calle tienes la estación de metro Kosciuszko Street Station (línea J) y en 15 minutitos estás en Manhattan.

Ver precio y reservar

Hoteles hipster en Williamsburg

No podía acabar la selección de hoteles en Brooklyn sin mencionar estos 3 hoteles: el Whyte Hotel, el William Vale y el Williamsburg Hotel. De hecho estos 3 hoteles están todos muy cerca unos de otros. En este caso los precios son un poco más elevados, pero bien que vale la pena el precio que tienen.

Whyte Hotel

Aunque a nivel del metro no es de los que est√° mejor situados, poco te importar√° si lo que quieres es un hotel con dise√Īo industrial muy bien logrado. Mira la foto que he adjuntado y dime qu√© ves al fondo. Magia.

Conexión con Manhattan: Deberás caminar 8 minutos para llegar a la estación de Bedford Avenue Station (línea L). Estarás a una parada de Manhattan.

Ver precio y reservar

The William Vale

Con vistas a Manhattan de infarto (m√°s magia) y piscina y bar en el rooftop donde tomar unas copas en verano. Este impresionante hotel con una arquitectura espectacular te ayudar√° (y mucho) a tener tu viaje de 10.

Conexión con Manhattan: Solo tendrás que caminar 8 minutos para llegar al metro de Bedford Avenue Station (línea L). Luego en 1 parada ya estás en Manhattan.

Ver precio y reservar

hoteles en williamsburg

The Williamsburg Hotel

Con suelo de madera (¬°en espiga!) y un dise√Īo moderno y elegante se erige este hotelazo en Williamsburg (no me digas que no parece que est√°s en casa‚Ķ). Tambi√©n con piscina en el rooftop, para esos d√≠as de verano de calor insoportable. Un regalazo.

Conexión con Manhattan: En 7 minutitos caminando llegas a la estación de metro de Bedford Avenue Station (línea L) y tras 4 minutos (una parada de metro) ya estás en Manhattan.

Ver precio y reservar

hotel en williamsburg brooklyn nueva york

¬ŅYa has decidido con qu√© hotel de Brooklyn te quedas?

Tambi√©n te puede interesar…

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra despu√©s de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una peque√Īa comisi√≥n. A ti el producto te costar√° lo mismo (o menos) y estar√°s contribuyendo a que Wendy‚Äôs Guide siga ayud√°ndote a ti y otras personas como t√ļ.

Thank you!

Zahara

new york basics

¬ŅPlanificando tu viaje a Nueva York? Descarga la gu√≠a gratuita "New York Basics"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba