¡New! Seguro de viaje con cobertura para Coronavirus [descuento del 5%]

que hacer en central park en invierno

Qué hacer en Central Park en invierno: ideas para no pasar frío

 Escrito por Zahara

Visitar Central Park en invierno puede convertirse en un reto. El frío invernal de Nueva York no invita a dar ligeros paseos, y menos a tomarse un descanso en la hierba (cubierta de nieve, por cierto). Por eso hoy traigo ideas sobre qué hacer en Central Park en invierno. Algunas incluyen entrar en calor. ¿Vamos?

Qué hacer en Central Park en invierno y no morirte de frío

Bueno, lo de pasar mucho frío seguro que te sucede, sobre todo si no has acertado con la ropa que llevar en invierno en Nueva York. En todo caso, vamos a aligerar un poco la sensación de frío buscando actividades y visitas interesantes.

Dar una vuelta en el Tiovivo de Central Park

Se trata de un carroussel que se encontraba originalmente en Coney Island. Es el cuarto tiovivo que está en Central Park desde que abrió en 1871 y es uno de los más grandes de Estados Unidos.

El precio es de $3,25.

Localización: Mid-Park a la altura de la 65th Street

Jugar a juegos de mesa

Sí, has leído bien. En uno de los centros de visitantes (casetas que hay en Central Park con información sobre el parque y las actividades que puedes hacer) puedes encontrar tableros de ajedrez, damas y diferentes juegos de mesa como Scrabble. Si el frío aprieta, ¿no te parece una buena idea para desconectar de él?

Gratis.

Localización: Mid-Park a la altura de la 64th Street

Escuchar las campanadas del Reloj de Delacourte

Desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde cada media hora suenan melodías de este reloj adornado con diferentes animales con instrumentos musicales.

Durante tu recorrido por Central Park, pasa por esta esquina, que queda en el zoo.

Aunque reconozco que el zoo es una actividad ideal para viajar con niños en Nueva York, no soy muy amante de este tipo de exhibiciones, por eso no suelo recomendarlo encarecidamente.

Localización: Dentro del Zoo de Central Park, a la altura de la 64th Street y la Fifth Avenue.

Ver una representación de marionetas

Si vas a viajar a Nueva York con niños, y te interesa que practiquen el inglés, quizás te interese asistir a una representación de marionetas que se da en el Swedish Cottage Marionette Theatre. Aquí puedes comprar las entradas.

Localización: En el lado de West Side a la altura de la 79th Street.

Patinaje sobre hielo en Central Park

No hace falta que te diga que ni se te ocurra meterte en un lago, por muy helado que se vea a simple vista. Las placas de hielo pueden ser muy finas y es peligrosísimo.

Si quieres patinar en Central Park, se habilitan tres pistas de patinaje sobre hielo si la capa de hielo es superior a 6 pulgadas.

Patinar en Central Park es invierno es algo muy típico para los new yorkers. Es una idea genial para entrar en calor. De hecho es un clásico de algo a hacer en invierno en Nueva York.

Localización: Wollman Rink: En la zona de East Side entre la 62nd y la 63rd; Lasker Rink: en la mitad del parque a la altura entre la 106th y la 108th; Conservatory Water: en la zona de East Side entre la 72nd y la 75th Street.

El precio del alquiler de patines y entrada varía dependiendo de la hora y el día.

que hacer en central park en invierno

Haz un muñeco de nieve

Será porque vivo en una ciudad donde raramente nieva (y si lo hace, no es mucha cantidad). Para mi hacer un muñeco de nieve es como un sueño de infancia. Acuérdate de equiparte bien con la ropa adecuada para el frío de Nueva York, sobre todo con unos buenos guantes (que sean impermeables, tipo guantes de esquí).

que hacer en central park en invierno

Si sigues pensando que jugar con la nieve es una buena opción, asegúrate de llevar la ropa adecuada, con prendas impermeables. Así podrás tirarte en trineo en Central Park sin sufrir por mojarte la ropa.

Puedes alquilar unos trineos en Pilgrim Hill (entrada de 5th Ave. con la calle 72th) y Cedar Hill (entrada de la 5th Ave. entre la 76 y 79). Pilgrim Hill tiene las pendientes más empinadas y es unos de los lugares más populares para pasear en trineo en Central Park. Cedar Hill se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasear en trineo en Central Park. Hay dos áreas en la colina: la parte inferior, que está separada por una pasarela, es ideal para los más pequeños y principiantes. La cima de la colina es para los más aventureros o experimentados.

Pide prestado un Discovery Kit

Si vas a viajar con niños, puedes pedir unos prismáticos, guías, lupas, colores y papeles con los que podrás descubrir detalles del parque e inmortalizarlos con los lápices y papel.

Localización: Charles A. Dana Discovery Center: Dentro del parque, a la altura de la 110th St entre la Quinta Avenida y Lenox. También en la Chess & Checkers House que hemos nombrado al principio: Mid-Park a la altura de la 64th Street.

Paseo en bicicleta por Central Park

Escribí hace algún tiempo cómo alquilar una bicicleta en Central Park. Allí puedes tener toda la información que necesites. Solamente ten en cuenta que no se puede circular por los caminos peatonales de Central Park y debes hacerlo por las carreteras.

Te propongo que te compres un termo en alguna tienda de menaje como Sur la Table y lo rellenes con chocolate caliente o café calentito 😀

También te puede interesar…

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba