Studs piercings Nueva York

Studs: la tienda más cool donde hacerse piercings en Nueva York

Escrito por Zahara

Ahora que las motivaciones por viajar están cambiando, es posible que de este viaje a Nueva York quieras llevarte un recuerdo especial. Si bien hacerse un tatuaje puede ser una decisión más difícil de tomar (para quien no se haya hecho ninguno, claro), hacerse piercings en Nueva York puede ser una solución rápida y menos dolorosa. Hoy te vengo a hablar de Studs, una pequeña cadena de tiendas donde hacerse un piercing o bien comprar un pendiente. O ambas cosas, por supuesto. Como verás el concepto es muy cool, y nos recuerda más a la tienda de Glossier que había en el SoHo que no a una tienda típica de piercings.

Las tiendas Studs en Nueva York

La primera tienda que abrió Studs en Nueva York lo hizo en el barrio de NoLiTa y la última en el centro comercial de Hudson Yards. Esta última abrió en febrero de 2020, solo unas semanas antes de que estallara la pandemia por coronavirus en Nueva York. Pero poco a poco la gente ha ido volviendo. En verano de 2022 tienen previsto abrir otra tienda en el barrio de Williamsburg en Brooklyn.

Studs en Hudson Yards

Aprovecha que visitas Hudson Yards y The Edge visitar la tienda de Studs en el centro comercial The Shops & Restaurants at Hudson Yards.

Lo encontrarás en el 20 Hudson Yards Second Floor (Manhattan).

Foto Studs

Studs en NoLiTa

En el barrio de NoLiTa y tocando al New Museum (uno de los mejores museos de arte de Nueva York), encontraremos la primera tienda que se abrió en la city. NoLiTa es una zona muy cool para hacer compras.

Lo encontrarás en el 12 Prince St (Manhattan).

Foto Studs

Studs en el Upper East Side

La ubicación de esta tienda en el Upper East Side nos demuestra como la categoría de piercing ha pasado del underground al lujo. Aunque, ojo, los precios no son elevados.

Lo encontrarás en el 41 E 78th St (Manhattan).

Studs piercings en Nueva York
Foto Studs
Tienda Studs piercings en Nueva York
Foto Studs

Qué pendientes Studs comprar

Obviamente esto va a gustos. Pero si quieres llevarte un recuerdo con la «marca» Nueva York, aquí tienes unas sugerencias que me han encantado.

Entre su colección de piercings, puedes encontrar un charm muy new yorker: la metrocard de Nueva York. Teniendo en cuenta que la tarjeta de metro irá desapareciendo en favor de la OMNY, quizás sea un bonito homenaje ;).

También me encanta el charm de la anthora cup, es decir, del típico vaso de café con motivos griegos que es un símbolo de Nueva York (por cierto, este vaso aparece también en la serie Mad Men).

En esta foto tienes más ejemplos de pendientes y charms que tienen motivos de Nueva York.

Foto Studs

Cuánto cuesta hacerse un piercing en Studs Nueva York

Por hacerse un piercing te cobran $35 y por dos piercings $50. Además has de contar que has de pagar por el precio de los pendientes o charms, que tienen un precio a partir de $30. La marca utiliza metales como el latón y el titanio de grado quirúrgico, con materiales de baño de oro o rodio según el acabado.

Aquí tienes las tarifas y precios de los pendientes.

Has de tener en cuenta que en una sola sesión hacen como mucho dos piercings. Además recibirás asesoramiento sobre qué joyas funcionarán mejor con tu anatomía.

¿Conocías esta tienda-studio donde hacerse piercings en Nueva York?

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba