hoteles en manhattan con rooftop

Los mejores hoteles en Manhattan con rooftop [y mejor ambiente]

 Escrito por Zahara

Hoy en día, alojarse en un hotel es mucho más que estar en un lugar donde dormir y asearse. De ahí que el auge de los boutique hotel sea cada vez más relevante. Y si hablamos de Nueva York, creo que es básico hablar de hoteles en Manhattan con un rooftop interesante.

Hoteles en Manhattan con rooftop de donde no te querrás marchar

Antes de seguir, comentar que este artículo será un documento vivo, como casi todos mis artículos de mi blog de Nueva York. Por lo que es mejor que vayas visitando esta página cada vez que busques hotel con rooftop en Manhattan.

Ahora sí, veamos la selección que he preparado.

Arlo SoHo

Quería empezar con el Arlo SoHo porque es el hotel que más conozco. Me he alojado en él ya tres veces. Me encanta la ubicación. Me encanta el diseño. Y me encanta el ambiente.

El rooftop de este hotel no es que tenga unas vistas espectaculares, pero me encanta porque el ambiente que se respira es impresionante. Por la tarde-noche se llena de gente joven que trabaja por la zona. Además el tipo de cliente que atraen los hoteles Arlo son jóvenes.

Reservar en Arlo SoHo

View this post on Instagram

Much love for our city. #NeverForget

A post shared by Arlo Hotels (@arlohotels) on

Arlo NoMad

El Arlo Nomad es el otro hotel Arlo de la ciudad y se encuentra en la zona de NoMad en el MidTown de Manhattan (esto hace que sea un pelín más caro que el anterior).

Intuyo que el ambiente del hotel es espectacular también, aunque el plato fuerte son las vistas al Empire State desde su rooftop.

Reservar en Arlo NoMad

The Standard

The Standard es el famoso hotel que se eleva (literalmente) sobre el High Line Park.

El ambiente es mucho más cañero y a la vez sofisticado que los rooftops anteriores se debe a Le Bain, el club que hay en el hotel.

¿Las vistas? El Sur de Manhattan, con el One World Trade Center presidiendo la estampa, el Hudson River… y tienes a casi tocar el Whitney Museum of American Art y la Little Island (en construcción).

Reservar en The Standard

View this post on Instagram

Le Bain

A post shared by Cara Louise (@fitzrovia9) on

Public

El Empire, el Chrsyler, el One World… todos en su máximo esplendor. Desde el PUBLIC, an Ian Schrager hotel tendrás unas vistas espectaculares en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Reservar en el Public Hotel

View this post on Instagram

Taking it all in from afar 🏙 #PUBLIChotels

A post shared by PUBLIC Hotels (@publichotels) on

Moxy Times Square

El hotel Moxy Times Square tiene unas vistas espectaculares al Empire State, además de minigolf en el rooftop. Los hoteles Moxy que tengo controlados son una gozada, tienen un diseño limpio, moderno e impecable. Y son cero aburridos.

Reservar en Moxy Times Square

View this post on Instagram

A rooftop to match your mood. #magichour

A post shared by Moxy Times Square (@moxytimessquare) on

Resumen de los hoteles en Manhattan con rooftop más impresionantes

Cuatro temas más a tener en cuenta:

  • Hotspots de Nueva York: Estos hoteles son algunos de los lugares más de moda de la ciudad. Los rooftops no están frecuentados solo por turistas, sino por new yorkers que van a tomar una copa o incluso cenar.
  • No hace falta ser cliente del hotel: Por lo anteriormente comentado, puedes visitar estos rooftops sin ser cliente del hotel. Es decir, si te alojas en otro hotel en Nueva York e igualmente quieres conocer estos rooftops, la entrada es libre.
  • Has de ser mayor de edad: Especialmente de noche, en la mayoría, se ha de ser mayor de edad para poder acceder (la mayoría de edad en USA es 21 años). Por eso mismo debes llevar contigo tu pasaporte o documento que acredite tu edad (el DNI sirve). A mí me lo pidieron con 35 años. ¡Te aseguro que no me lo tomé nada mal!
  • Dress code necesario: Es posible que en alguna fecha señalada o en alguno de ellos se pida dresscode. Esto es que no vayas vestido demasiado deportivo, especialmente de noche. Lo ideal es consultar con el hotel primero si ese dress code aplica todas las noches.

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba