Hoteles en Manhattan de diseño

Hoteles de diseño en Manhattan [recomendados por diseñadores]

 Escrito por Zahara

Hoy te quiero traer una selección de hoteles de Manhattan con mucho estilo. Pero no porque lo diga yo, sino porque la prestigiosa revista Surface, especializada en diseño, arquitectura, interiores y arte, así lo dice. ¿Y quién soy yo para decir lo contrario?

¿Buscas un hotel de diseño para tu próximo viaje a Nueva York? Te traigo una selección muy jugosa de los 4 hoteles en Manhattan de diseño que han quedado como finalistas por su arquitectura e interiorismo. Además, añado yo, no son hoteles con precios prohibitivos (aunque las ofertas, como siempre en Nueva York, se dan en los meses más fríos del año).

Hoteles en Manhattan de diseño

New York EDITION

En pleno Flatiron District, frente al Madison Square Park. Tiene habitaciones con vistas al Chrysler Building y una ubicación inmejorable en plena cuna de la industria de la publicidad de mediados del s.XX ¿Recuerdas Mad Men? Por cierto, el New York EDITION tiene un diseño elegante y funcional. Y las zonas comunes son una delicia.

Dirección: 5 Madison Avenue

Más información y reservas.

Hoteles en Manhattan de diseño: New York EDITION

Moxy Chelsea

Como su nombre indica, se encuentra en el barrio de Chelsea. No solo el diseño es espectacular, y las vistas desde las habitaciones una delicia. Sino que también puedes disfrutar de una copa con unas vistas impresionantes del Empire State Building. Construido en 2018 es un boutique hotel que vale la pena tener en el radar.

En la entrada te encontrarás una tienda de flores del famoso Putnam & Putnam, adorado por las celebrities, que te lleva directamente a un patio interior de tres niveles con jardines verticales visibles desde la calle.

Dirección: 105 West 28 Street (6th Ave.).

Más información y reservas.

Hoteles en Manhattan de diseño: Moxy Chelsea

Sister City

Siguiendo la tendencia minimal living, este hotel tiene unas habitaciones de diseño agradable y sencillo con un toque retro. A favor: el hotel es súper popular por su ambiente joven. Se encuentra en Lower East Side, el barrio moderno de Manhattan. ¿Necesitas más garantías? Es un ACE Hotel.

Dirección: 225 Bowery

Más información y reservas.

Hoteles en Manhattan de diseño: Sister City

The Evelyn

En el céntrico barrio de NoMad, The Evelyn es el hotel de esta selección con un estilo Art Nouveau, tan característico del old Manhattan. Ya sabes. Por el Empire State o el Chrysler Building. Como puedes ver hay muchos estilos de hoteles en Manhattan de diseño.

Dirección: 7 East 27th Street

Más información y reservas.

The Evelyn

 

Más hoteles en Manhattan de diseño

¿Quieres más ideas de hoteles de diseño? Aunque a mi estas 4 me parecen estupendas no dejes de visitar estos hoteles:

¿Conocías las propuestas de Surface Magazine? ¿Qué te parecen estos hoteles en Manhattan de diseño? Apetece una escapada a Nueva York, ¿verdad?

También te puede interesar…

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba