Shopping

Purl SoHo: la mejor tienda de lanas de Nueva York

Cuando empecé mi blog de Nueva York lo hice con una intención clara: tener una excusa estupenda para volver y volver a la ciudad. Tenía mucho material recopilado, pero sabía que nunca sería suficiente. Porque la mejor tienda de lanas en Nueva York es como encontrar una aguja en un pajar.

tienda lanas nueva york

Como habrás visto en mi blog de Nueva York, me encantan las tiendas con cierto encanto. Y no es porque sea una apasionada del shopping (que también :P), sino que me gustan las tiendas que me hagan sentir algo especial. Tanto porque me hagan visualizar tendencias como porque sea uno de esos lugares agradables que hay en el mundo.

Hoy te traigo una propuesta que quizás te sorprenda.

Se trata de la tienda de lanas Purl SoHo.

Me encanta este lugar porque el ambiente es muy juvenil. Lejos de lo que puedo encontrar en mi ciudad, Purl SoHo está pensado para gente más bien joven.

Los materiales que venden son de muy buena calidad y las dependientas súper amables.

En mi último viaje compré un juego de madejas para hacerle una mantita al futuro bebé. Como no sabía aún si sería niño o niña, compré un color muy neutro de un tejido de algodón muy fresquito para una mantita para el verano.

He de decir que aunque mi abuela me enseñó a tejer, no soy muy diestra, y al final tuve que darle las madejas a mi madre para que tejiera ella la mantita. En fin... mi madre tampoco es muy diestra, y quedó regulín.

Seguimos con nuestra visita de la tienda de lanas en Nueva York 😉

No solamente venden madejas de lana, sino también otros materiales com agujas. También venden telas. Si lo tuyo es el patchwork, tienen telas muy bonitas. También puedes encontrar libros con patrones para hacer tus creaciones, si lo que necesitas es inspiración.

Los precios son algo elevados, pero hemos de tener en cuenta que la calidad es muy muy buena.

Si compras madejas, te las pueden convertir en ovillos totalmente gratis. Yo como compré bastantes para la mantita y llegué que casi cerraban, tuve que irlos a recoger otro día. En mi caso no era problema porque me alojaba en el hotel Arlo SoHo que está a unos minutos a pie.

tienda de lanas en nueva york
Purl-SoHo-2
Purl-SoHo-4

Aviso a navegantes

Has de tener en cuenta que tanto las madejas de lana, como los ovillos, ocupan sitio en la maleta. Si quieres hacer compras aquí, considera cómo organizar tu maleta para dejar hueco. O considera llevarte una maleta vacía a Nueva York 😉

Información básica de Purl SoHo

459 Broome St (Manhattan)

Horario

de lunes a viernes de 12pm a 6pm. Sábado y domingo de 12pm a 7pm.

Tienda Lanas Nueva York

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario