Qué hacer

Sitios originales en Nueva York: dónde comer Unicornios

¿Unicornios en Nueva York? ¡Exacto! Apúntate esta nueva tendencia que está pegando fuerte. Son unos de los sitios originales en Nueva York que más me han sorprendido.

lugares originales nueva york unicornio

Sitios originales en Nueva York hay muchos...

Todos sabemos que la ciudad de Nueva York es una de las pocas ciudades del mundo que marcan tendencia. Tendencia en la moda, tendencia en el diseño, tendencia en la manera de hacer negocios... por eso seguramente es de esos lugares que tanto atraen...

Encuentras creatividad en cada esquina. No hay prejuicios y todo tiene cabida.

Y, por otro lado, Nueva York es magia. Magia por lo novedoso, magia por salir en tantas y tantas series y películas hasta convertirse en casi el principal protagonista. Es lo que me encanta: tantas cosas que ver en Nueva York.

Bueno, no me enrollo más, que hoy venía a hablarte de una tendencia que está pegando fuerte en el campo de la alimentación.

Son los unicornios.

¿Y eso cómo se come? Siéntate, que te lo cuento.

New Territories: Unicorn Parade

Situado en el Lower East Side (uno de los barrios más alternativos de Manhattan) encontramos este local inspirado en el Street Food de Hong Kong... pero con un toque de colorido. Sin duda un sitio súper original en Nueva York para visitar. Además, muy cerquita tienes una de las tiendas más originales de Nueva York: CW Pencils.

Podrás comer desde gofres (waffles) a helados, pasando por los batidos de unicornio (Unicorn Parade). Vamos, tutti colori.

El Unicorn Parade es lo que más sorprende de este lugar, por los colores y seguramente por el alto porcentaje calórico que tienes el batido.

Está compuesto por chocolate, helado de vainilla artesano, malvavisco (vamos, nubes!), mikados, nata y piedrecitas de caramelo con sabor a frutas...

sitios originales en nueva york unicornios

Información básica de la New Territories

Precio

$12

 
Horario

de 1 pm a 10 pm (de domingo a miércoles)

de 1 pm a 11 pm (jueves, viernes, sábado)

Dirección

190 Orchad St. - Metro: 2nd Ave (línea F)

The End: Unicorn Latte

Regentado por una experta en bienestar y salud, su promesa es que con su latte serás mucho más feliz después de tomarlo.

Toma nota de los ingredientes, porque no son pocos: alga turquesa (blue green algae), jugo de limón, agua, miel, leche de coco y maqui (un fruto silvestre antioxidante)...

Eso sí: cero cafeína. Acostumbrados a que un latte es un café con leche, no te confundas. Se trata de una especie de batido caliente. ¡De color azul!

The End lo encotramos en Williamsburg, uno de los barrios que se está más de moda en Brooklyn. Al mismo ladito podrás encontrar Desert Island, la mejor tienda de comics y novelas gráficas alternativos de Nueva York. Sin duda, también uno de los sitios originales en Nueva York que no debes perderte.

sitios originales en nueva york unicornio

Información básica de The End

Precio

$9

 

Horario

de 7 am a 6 pm (todos los días)

522 Metropolitan Ave. - Metro: Metropolitan Ave. (línea G)

Du Jour Bakery: Unicorn Cakes y más

Seguimos en Brooklyn, y en la 5th Ave. encontramos Du Jour Bakery.

Aquí podremos degustar pasteles de unicornio (sinceramente, a menos que seais un grupo grande no lo podrás comer), macarons de unicornio, cupcakes de unicornio o donuts de unicornio.

Si vas a visitar Nueva York en 7 días, es una buena idea acercarte a Brooklyn. Como excusa para visitar este distrito tienes el comerte un unicornio. Mola, ¿no?

lugares originales nueva york unicornio

Información básica de Du Jour Bakery

Precio

a partir de $2

 

Horario

de 7 am a 7 pm (lunes a viernes)

de 9 am a 7 pm (fin de semana)

365 5th Ave, Brooklyn - Metro: 9 Street Station (líneas F y G)

¿Qué te parece esta moda por los unicornios? ¡A mi me encanta! Creo que los sitios originales para visitar en Nueva York son un must en tu próximo viaje. No te olvides de apuntarlo cuando tengas que planificar tu viaje a Nueva York.

Eso sí, es de esas cosas a evitar los primeros días de tu viaje (recuerda, por aquello del jet lag).

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario