Consejos

Compañías que vuelan a Nueva York con WiFi

¿Quieres volar a Nueva York y no quieres perder el tiempo en el avión? ¿No sabes qué vuelos a Nueva York con WiFi hay? Toma nota de las compañías aéreas que vuelan a Nueva York que disponen de WiFi a bordo. Productividad 100%

compañías con wifi en el avión

En este momento de la Historia estamos más conectados que nunca. Además parece que funciona la teoría de los 6 grados de separación. Y nuestra dependencia a las redes sociales, los móviles e internet en general han cambiado nuestros hábitos totalmente. Cuando queremos volar a Nueva York, nos da la impresión que perdemos unas horas muy valiosas en las que no estamos conectados.

Bueno, eso era hasta hace muy poquito. Si lo que quieres es WiFi en el avión toma nota de las compañías que lo ofrecen. Todas ellas ofrecen vuelos a Nueva York con WiFi desde España.

Compañías aéreas con WiFi que van a Nueva York

Como podrás ver en el cuadro anterior, las compañías que vuelan a Nueva York con WiFi que salen mejor son las tres últimas: Norwegian, SAS y Turkish Airways. Y es que estas tres compañías ofrecen el vuelo con WiFi en el avión gratis.

Lo bueno de Norwegian, además, es que a partir de junio de 2017 va a empezar a volar directamente desde Barcelona. Así que ya no se tendrá que hacer escala en Oslo.

vuelos a nueva york con wifi
Fuente: Huffington Post

Si por fechas o precios de los vuelos no te encaja, las compañías que salen más a cuenta son: Aer Lingus, Air France, American Airlines, British Airways, Delta Airways, KLM y Lufthansa.

Todas ellas ofrecen WiFi a 22€ como máximo que te cubre todo el vuelo y sin límite de MB.

Desde luego vale la pena. El resto de compañías ponen límites de MB y los precios son bastante más caros.

Las peores compañías por precio y número de MB son Air Berlin, Air Europa, Alitalia e Iberia.

Comprar vuelos a Nueva York con WiFi

Lo bueno es que todas estas compañías las puedes encontrar en Skyscanner. Para mi uno de los mejores buscadores de vuelos en oferta. Simplemente en la barra lateral izquierda tienes que dejar clicadas las compañías que ofrecen vuelos con WiFi para viajar a Nueva York.

Fácil, ¿no?

Cosas a tener en cuenta

  • No cuentes con tener una velocidad súpersónica. Cada vez va mejorando la tecnología, pero no te lleves una sorpresa si tienes velocidad de módem.
  • Usa el WiFi para enviar correos, por ejemplo. Si quieres ver una película en streaming lo veo difícil. Mejor aprovecha el surtido de pelis que te ofrece el avión o llévate el disco duro lleno de tus series y pelis favoritas.
  • Piensa que durante el despegue y aterrizaje no podrás usarlo. El Avión necesita toda la energía posible para estas maniobras. Calcula bien tu tiempo de disfrute.
  • Ten en cuenta este coste adicional cuando tengas que planificar un viaje a Nueva York, a menos que viajes en Norwegian, SAS o Turkish Airways 🙂
  • Acuérdate de llevar la batería a tope: por motivos de seguridad te pueden pedir encender tu dispositivo en el control de seguridad. Si no se enciende, se queda en tierra.

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario