Icono del sitio Wendys Guide – Guía de Nueva York

17 cosas que sólo puedes hacer en Otoño en Nueva York

Otoño en Nueva York

Una de las épocas del año más deliciosas para visitar la ciudad. Te cuento qué puedes hacer en Otoño en Nueva York y llevarte una experiencia única.

El mes más ajetreado en otoño en Nueva York, en cuanto a actividades se refiere, es octubre. Y es que el tiempo en Nueva York en octubre todavía es muy bueno, y aún la gente se atrave a disfrutar de la calle y el aire libre.

De hecho, en octubre, la temperatura aún puede superar los 20 grados centígrados. Otra cosa es ya noviembre y diciembre, que son meses en los que puede bajar drásticamente.

Y te lo digo con conocimiento de causa, para este último viaje cuando consultaba el tiempo en Nueva York, he visto como en una sola semana bajaba la temperatura máxima 16 grados… algo a lo que no estoy muy acostumbrada en Barcelona, la verdad.

Pero bueno, no es nada que no pueda arreglar prendas de abrigo 🙂

Otoño en Nueva York

Sí, ya sé, es el título de una película, pero hoy vamos a hablar de esas cosas que nos ofrece la ciudad para que podamos disfrutar de su magia.

Nueva York en Octubre

El mes de octubre en Nueva York podemos decir que es el mes más fantástico del año, especialmente por la fiestas de Halloween en Nueva York y los desfiles. Si tu viaje no coincide con esta fecha, te propongo algunas actividades para que al menos puedas vivir una pizca de fantasía.

Noviembre en Nueva York

Algunas cosas que puedes hacer en noviembre en Nueva York:

Diciembre en Nueva York

El otoño en Nueva York acaba el 21 de diciembre, aunque durante todo el mes ya se respira la Navidad:

Pumpkin Everywhere

Pues sí, amiga. Verás calabazas allí donde vayas. A todos los americanos les encantan (menos a mi amiga Leslie). Pasteles, tartas, panes, muffins… vamos, todo dulces.

Mi amiga Casey me explicó que hasta en Starbucks tienen un café latte especial, el pumpkin spice latte. Mmm tendré que probarlo, aunque la mezcla no me convence mucho, la verdad.

¿Qué te parecen todas estas ideas para hacer en otoño en Nueva York? ¿Las conocías?

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil