Cupcakes Nueva York

Las mejores pastelerías de cupcakes de Nueva York

 Escrito por Zahara

Hoy te traigo 5 locales míticos donde comprar o comer cupcakes en Nueva York. Tu decides cuáles de todos ellos son los mejores, aunque yo te cuento un poco mi percepción, que no es experta pero sí golosa. Si vas a viajar a Nueva York con niños, tendrás que hacer parada obligatoria.

Magnolia Bakery

Magnolia Bakery posiblemente sea la pastelería más famosa de Nueva York. No por la calidad de sus pasteles y cupcakes, sino porque apareció en la serie Sexo en Nueva York y hoy se ha convertido en parada obligatoria en cualquier ruta de Sex and The City.

En todo caso, sus cupcakes están bastante buenos, aunque para mí gusto en la cobertura se notan los granos del azúcar.

Hoy en día tiene tiendas en varios barrios en Manhattan, aunque la del West Village es la original.

Lo que no me gusta de esta pastelería es que no tiene zona de degustación. Pero a nadie le amarga un dulce y justo enfrente de la tienda del West Village tienes un pequeño parque donde sentarte cuando no hace excesivamente frío.

  • Dirección: 401 Bleecker St (Manhattan). La tienda que aparece en Sex and The City (para otras tiendas, consulta el mapa anterior o su web).
  • Web: www.magnoliabakery.com

Georgetown Cupcakes

¿Vas a ir de compras por el SoHo? Estás de enhorabuena, porque en mi humilde opinión en el SoHo es donde se encuentra la mejor pastelería de cupcakes de Nueva York: Georgetown Cupcakes. Es un local pequeño pero con muchísima variedad en cupcakes.

En cuanto al bizcocho y la cobertura tienen la esponjosidad justa y el dulzor justo. Palabra.

Me gusta que también es puedan degustar los cupcakes en el local, aunque tiene solo 3 o 4 meses pequeñas.

los mejores cupcakes en Nueva York son los de Georgetown Cupcakes

Molly’s Cupcakes

Visité Molly’s Cupcakes cuando viajé embarazada a Nueva York y me pillaba muy cerca de mi alojamiento en el Arlo SoHo. Y no sabría decirte si mi estado fue condicionante de mi opinión. El local me llamaba la atención, porque en la barra tiene unos columpios en lugar de taburetes.

Pero por lo que hace a sus los cupcakes… los vi demasiado grandes y jugosos. Aunque pueda parecer que ese sería el ideal, para mí no lo es. Prefiero que sean un poco más pequeños y secos, aunque sin ser excesivamente secos (¡vaya lío!). Además la cobertura tenía demasiado sabor de queso crema y era muy poco dulce.

Así que si tu ideal de magdalena es grande, jugosa y poco dulce, Molly’s Cupcakes es tu lugar.

Molly's Cupcakes en Nueva York

Little Cupcake Bakeshop

Hasta en las mejores casas surgen problemas. Y esto es lo que sucedió con Magnolia Bakery y algunas de sus trabajadoras. Así que estas últimas abrieron su propia bakery en NoLiTa, un pequeño barrio bastante cool, por cierto. De hecho, la estética de la tienda se parece mucho a la de Magnolia Bakery.

La receta es un poco mejor que la de Magnolia Bakery, especialmente por la cobertura. Además tiene algunas mesas donde podrás degustar cómodamente tus cupcakes y tomarte alguna bebida.

Además de la tienda de NoLiTa, tiene dos tiendas en Brooklyn (puedes consultar las direcciones en su web).

Little Cupcake Bakeshop la encontrarás en NoLiTa

Sprinkles

Se hicieron famosos porque montaron un cajero automático de cupcakes en su tienda del Upper East Side (UES). Se extendieron a otros puntos de la ciudad, para quedarse de nuevo solo en el UES.

¿Ya has pensado dónde comprarás tus cupcakes en Nueva York?

Contenidos relacionados

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba