Qué hacer

Magnolia Bakery: la pastelería de Sexo en Nueva York

¿Vas a pasear por el Greenwich Village? Pues no debes dejar de visitar Magnolia Bakery, la famosa pastelería de Sexo en Nueva York.

pastelería sexo en nueva york magnolia bakery

Ir a Nueva York y no probar los Cupcakes es como ir a Las Vegas y no hechar una moneda en una tragaperras. Es casi tan básico como visitar el Empire State o el Top of The Rock (y ya hemos hablado en el blog de los cronuts de Dominique Ansel Bakery, jeje).

Por eso merecía un artículo en mi blog de Nueva York. Primero porque me gusta bastante la serie y segundo porque me encantan los cupcakes.

Magnolia Bakery en el Greenwich Village

Magnolia Bakery se encuentra en pleno Greenwich village, uno de los barrios con más encanto de Manhattan. Al menos para mi. Atravesado por la comercial Bleecker Street encontrarás muchas tiendecitas con encanto y grandes marcas en sus calles.

Lo mejor del barrio, sin duda, es que es un lugar para hacer un paseo tranquilamente y sentir que estás viviendo una experiencia new yorker.

Por cierto, se encuentra a muy poquitas calles del edificio de Friends.

Los cupcakes de Magnolia

A mi me gustan bastante, pero he de reconocer que no son mejores que los de Georgetown cupcake en el SoHo.

Los cupcake de Magnolia Bakery, a mi gusto tienen la masa un poco sequita y también la cobertura. Como que se rescabreja un poco, no sé cómo decirlo.

El sabor es bueno, pero la experiencia en boca no es tan agradable como los del Georgetown.

Eso sí, ya que estás en el barrio paseando y si eres fan de la serie Sexo en Nueva York, tienes que pasarte por The Magnolia Bakery sí o sí.

Encontrarás de diferentes sabores y con diferentes diseños. Por ejemplo, yo la última vez que fui fue por Halloween y me compré cupcakes decorados de esta temática y otro un poquito más pinky 😉

Pero hemos de reconocer que Magnolia se ha hecho famosa por ser la pastelería de Sexo en Nueva York.

Algunos de los sabores que puedes encontrar en Magonolia son, por ejemplo, cupcake de vainilla o chocolate con cobertura de vainilla o chocolate.

pasteleria sex and the city magnolia bakery

Puedes probar más cosas

Aunque la gracia de la visita a Magnolia Bakery sean los cupcakes, lo cierto es que es una pastelería como la copa de un pino. Puedes comprar slices de pasteles o mini cakes, u optar por su famoso banana pudding.

Por ejemplo, los mini cakes red velvet cheesecake tienen muy buena pinta (cuestan unos $7,5 sin taxes). Y no sabría decirte si me podría negar a una slice de su confeti cake (las slices cuestan a partir de $4,5 sin taxes).

Todo ello lo puedes acompañar de un café o una limonada casera 🙂

La tienda Magnolia Bakery

Pues Magnolia Bakery, desgraciadamente, es solamente una tienda. No tienen espacio para degustar cómodamente tu compra. De modo que o bien te lo comes de pie en la calle, o bien en el parque que hay justo en la esquina de delante.

Un lugar muy agradable con sillas y mesas para poder descansar un rato los pies y comerte tu cupcake cómodamente. Además, el parquecito es súper tranquilo, a mi me encanta y me compensa con creces el hecho que Magnolia no tenga sillas.

magnolia bakery pasteleria sex and the city

Las otras Magnolia

Pero si tú lo que quieres es probar los cupcakes de Magnolia pero no te apetece acercarte a Greenwich Village (gran error no conocer el barrio!), no te apures porque en Manhattan puede encontrar varias delegaciones:

  • Al ladito del Top of The Rock: Rockefeller Center, 1240 6th Ave, New York, NY 10020, EE. UU.
  • En la Gran Central Station: Grand Central Terminal, 107 E 42nd St, New York, NY 10017, EE. UU.
  • En el Upper West Side: 200 Columbus Ave, New York, NY 10023, EE. UU.
  • Al lado del Teleférico Roosevelt: Bloomingdale's, 1000 3rd Ave b, New York, NY 10022, EE. UU.
  • Cerca de Penn Station, el lugar para cojer el autobús de Woodbury: Penn Station, 1 Pennsylvania Plaza, New York, NY 10119, EE. UU.
magnolia bakery

Información básica de The Magnolia Bakery

 
Precio

a partir de $3,81

 
Horario

de domingo a jueves:

9'30 am a 11 pm

sábado y domingo:

9'30 am a 12 pm

Dirección

401 Bleecker St (Manhattan)

Metro

Christopher St - Sheridan Sq

(líneas 1 y 2)

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario