Qué hacer

Desayuno (de verdad) con diamantes en Nueva York

Uno de los puntos más visitados de Nueva York es quizás la tienda de Tiffany’s de la Quinta Avenida que aparece en Desayuno con Diamantes. ¡La buena noticia es que desde hace muy poco ya se puede hacer un Desayuno en Tiffany’s!

Desayuno con diamantes

No se puede negar que Nueva York es un escenario de película. Quizás uno de los rincones más icónicos del cine (a parte del Empire State Building) es la joyería Tiffany’s de Nueva York.

Hasta hace muy poco la gente se acercaba hasta aquí de camino al MoMA para contemplar el escaparate y hacerse la típica foto con un café take away y una pasta. Seguramente era uno de los días con el desayuno más barato de todo el viaje a Nueva York, jeje. E incluso muchos se atrevían a entrar y preguntar dónde se sirve el desayuno, estando los porteros un poco hartos del chiste.

Pues bien, ahora…

Puedes tomar un Desayuno en Tiffany’s

El restaurante se llama the Blue Box Cafe. No podía ser de otra manera. Porque me imagino que es como estar dentro de una caja de regalo de la marca (aún no he estado U_U).

Puedes ir a Tiffany’s a desayunar, comer o merendar.

El desayuno cuesta $29 por persona. E incluye croissant con Nutella, fruta de temporada y a escoger entre bagel de salmón ahumado, huevos, tostada con aguacate o gofres. Además de café o te.

La comida cuesta $39 por persona. E incluye un plato principal y un segundo. Aquí puedes ver todo el menú.

La merienda, u hora del té, cuesta $49 e incluye una selección de sandwiches y pastas.

Al margen de esto también puedes disfrutar de sandwiches como el The Charles Lewis Tiffany Club Sandwich (nombre del fundador de Tiffany & Co.)

Para mi la gracia sería hacer el desayuno allí, más que nada por la película.

Sin duda, si hasta ahora era un punto de las rutas de los más cinéfilos, ahora lo será también de los más sibaritas.

desayuno en tiffany

Horario del Blue Box Cafe

El horario es de lunes a sábado de 10am a 7pm. Aunque la última mesa la cogen a las 5,30pm.

Los domingos de 12pm a 6pm. La última mesa la cogen a las 4,30pm.

Para poder hacer un desayuno en Tiffany’s (o comida o merienda) deberás reservar hora a través de su web. Abren el calendario con dos semanas de antelación, así que parece difícil encontrar mesa libre si no lo planificas bien y con tiempo.

Por suerte puedes apuntarte para recibir un aviso cada vez que se abra la lista de espera. Para hacerlo deberás darte de alta en la plataforma Resy (lo puedes hacer en la misma web de Tiffany’s).

Creo que tomar un desayuno en Tiffany’s es una gran idea para sorprender a tu pareja. Hace tiempo escribí un artículo sobre qué hacer en Nueva York en pareja, por si necesitas más ideas.

También te puede interesar estos contenidos:

 

Las imágenes de esta página pertenecen a Tiffany & Co.

Información básica de The Blue Box Cafe

 
Horario

de lunes a sábado de 10am a 7pm

domingos de 12pm a 6pm

Dirección

727 5th Ave, 4th Floor (Manhattan)

Metro

57th St

(línea F)

Aún no hay comentarios

Escribe aquí tu comentario