egg shop nueva york

Egg Shop: el lugar ideal para los fan del huevo

 Escrito por Zahara

El restaurante Egg Shop sigue siendo uno de los lugares de moda de Nueva York. Si quieres comer en un lugar original durante tu viaje a Nueva York, apuntar este.

Cuando planificamos nuestro viaje a Nueva York algo que no debemos dejar a la improvisación total es el lugar donde vamos a comer o cenar. Si bien es cierto que durante nuestros paseos descubriremos sitios nuevos, lo mejor es tener una idea aproximada de lo que podemos encontrar en la zona.

Y si algo te hace especial ilusión, no dudes en reservar mesa si vas a ir de noche. De día, en Eggshop, no aceptan reservas.

Ves con tiempo, porque se genera cola y a veces hay que esperar un buen rato. Pero si has de escoger un momento del día para ir, te aconsejo que vayas antes de comer. Para mi es uno de los mejores sitios para hacer un brunch en Nueva York.

Evita los sábados y domingos, ya que está más que a petar de gente.

Egg Shop, de moda en el Nolita

Aunque Egg Shop es un lugar que se puso de moda en el 2014, a día de hoy sigue siendo un lugar muy trendy. Prueba de ello son las colas y la espera para comer.

Y seguramente su popularidad viene por ser uno de los restaurantes de Manhattan que más aparecen en Pinterest.

Y posiblemente por su sencillez.

No hay que pensar mucho para escoger qué comer aquí: todo se basa en el huevo, siendo éste el protagonista.

Me encanta este lugar, a parte de porque lo he visto miles de veces en Pinterest y es como encontrarme en un tablero, como te decía, también porque se encuentra en Nolita, uno de los barrios que es la unión de barrios que me encantan y se encuentran especialmente cerca de Lower East Side y el Soho.

Así que es el lugar perfecto para hacer una parada cuando vas de un barrio al otro. También por estar tocando a Little Italy, donde puedes acercarte a comprar unos canoli de postre y comerlos por el camino hacia tu próximo destino.

En cuanto a los precios… no son nada caros. Acuérdate que al precio de la carta hay que sumarle las típicas tips (propinas en New York).

egg shop nueva york

¿Qué comer en Egg Shop?

Tanto si vas por la mañana (puedes desayunar aquí) como si te acercas a mediodía, puedes degustar tanto sandwiches como sides (platos).

Por la noche el menú cambia y los precios suben ligeramente.

Así que mi recomendación es que vayas de día.

La última vez que fui probé sus huevos benedict, y aunque estaban bastante bien hechos, no me acabó de convencer el hecho que les pusieran una base de muffin frito. Aunque me encanta la combinación de dulce y salado, encontré que el muffin había chupado demasiado aceite. Por eso te recomiendo que pruebes otra cosa de su carta.

Tenía especialmente buena pinta un plato que se llamaba Warrior One que consistía en huevo, lentejas, brocoli, patata, guisantes y cebolla. Es lo que se pidió mi pareja. Un plato muy sanito para compensar el resto del viaje y sobretodo perfecto para evitar el jet lag.

Te comento lo de sanito, porque así podrás comer (sin tantos remordimientos) un cupcake de la pastelería de Sexo en Nueva York o un cronut de Dominique Ansel Bakery.

egg shop nueva york
egg shop nueva york

Información básica de Egg Shop

Precio: a partir de $11

Horario: de martes a sábado: de 8 am a 11 pm domingos y lunes: de 8 am a 4 pm

Dirección: 151 Elizabeth St (Manhattan)

Metro: Bowery Street & Delancey Street (líneas J y Z)

También te puede interesar…

♥ Wendy’s Guide no sería posible sin ti

Esta web tiene enlaces comerciales de productos y servicios que nos gustan.
Si haces tu compra después de haber clicado en uno ellos, nos llevamos una pequeña comisión. A ti el producto te costará lo mismo (o menos) y estarás contribuyendo a que Wendy’s Guide siga ayudándote a ti y otras personas como tú.

Thank you!

Zahara

new york basics

¿Planificando tu viaje a Nueva York? Descarga la guía gratuita "New York Basics"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba