Icono del sitio Wendys Guide – Guía de Nueva York

Tarjeta turística Go City New York: análisis, precios y ¡descuentos extra!

Seguro que has oído hablar de la tarjeta turística Go City New York. La verdad es que es una de las tarjetas turísticas de Nueva York más completas, aunque a algunas personas les puede parecer un poco confuso su funcionamiento. Quédate conmigo porque te explico todas las claves: precios, cuánto ahorras, cómo conseguir más descuento…

Qué es la Go City New York

La Go City New York es una tarjeta turística de la ciudad de Nueva York con la que podrás ahorrar muchísimo en tu viaje. Lo cierto es que el concepto de «tarjeta» ha quedado un poco desfasado, ya que hoy en día funciona todo con el móvil.

Desde que se fusionó con la New York Pass (que aún se mantiene en el mercado), su oferta ha cambiado un poco y ahora ofrece dos tipos de tarjetas diferentes bajo la misma marca Go City:

Puedes elegir entre más de 80 actividades y atracciones, así que te aseguro que hay muy pocas cosas que no se incluyan en estas tarjetas.

Te recomiendo que compres siempre en su página oficial porque así podrás ahorrar más añadiendo el código de descuento (AFFGOALL).

Qué incluyen las dos tarjetas Go City de Nueva York

Su catálogo es súper extenso y cubren la mayoría de los imprescindibles de Nueva York.

Te recomiendo que consultes en su página todas las actividades y visitas que se incluyen.

Qué no incluye la tarjeta Go City

Como el resto de tarjetas turísticas, de momento no incluye el Tour Contrastes de Nueva York, ni subir al SUMMIT One Vanderbilt. Tampoco la entrada al Museo Metropolitano de Arte (MET).

Tipos de tarjetas Go City New York

Esta tarjeta es perfecta tanto para los viajeros que visitan Nueva York por primera vez como aquellos que son repetidores. A mí personalmente me encanta porque es muy sencilla de entender.

Como te decía al principio hay dos tipos de tarjetas, con el Pase Explorer compras un pase por visitas y con el Pase Todo Incluido compras un pase por días.

Escoger entre la Go City Explorer Pass y la Go City Pase Todo Incluido depende del tipo de viaje que te gusta hacer:

Estas tarjetas son ideales tanto para los viajeros que han viajado antes a Nueva York como para los que viajan a Nueva York por primera vez.

Para los que repiten Nueva York es posible que haya algunas actividades o visitas que quieran repetir y haya otras nuevas. Nueva York es una ciudad muy dinámica y cada año hay cosas nuevas por descubrir, y además los clásicos siguen atrayendo mucho.

En cambio si es tu primer viaje a Nueva York, también es muy buena opción. Solamente has de decidir las visitas que quieras hacer. Están incluidos tanto los clásicos como las actividades más nuevas.

Precios de la Go City Pase Explorer (por número de visitas)

Aunque los precios de la Go City sufren variaciones constantemente, te anoto los precios a fecha de redactar este artículo. Te sugiero que compruebes siempre los precios en la página oficial.

Precio adultosPrecio niños
2 actividades$79$69
3 actividades$104$89
4 actividades$134$109
5 actividades$159$124
6 actividades$179$139
7 actividades$199$159
10 actividades$259$214
Comprar Go City New York Pase ExplorerComprar Go City New York Pase Explorer

¿Quieres aún más descuento? Añade el código AFFGOALL al finalizar tu compra y verás como el precio aún baja más. 😉

Cuándo sale a cuenta la Go City Pase Explorer

A continuación puedes ver el coste unitario por el que te saldrían las entradas con cada uno de los bonos turísticos: 

Conocer este dato es interesante si queremos ahorrar en nuestro viaje a Nueva York. Lo ideal es que utilicemos esta tarjeta turística para aquellas actividades o visitas que cuestan más que el precio unitario. Por ejemplo, si quieres visitar los observatorios de Nueva York, date cuenta que la entrada de la mayoría de observatorios cuesta más de $40. Con la Go City Pase Explorer de 2 atracciones ya estarías ahorrando, y ya no te digo nada si escoges la de 10 atracciones

¡Acuérdate de añadir el código de descuento AFFGOALL!

Compra la Go City Pase Explorer en su página oficial

Precios de la Go City Pase Todo Incluido (por número de días)

A diferencia de la Go City Pase Explorer, la Go City Pase Todo Incluido funciona por días. Esto quiere decir que puedes ver todas las atracciones que quieras en los días que marca la tarjeta turística.

Precio adultosPrecio niños
1 día$144$109
2 días$189$134
3 días$239$169
4 días$269$189
5 días$299$209
7 días$339$254
10 días$384$284
Comprar Go City Pase Todo IncluidoComprar Go City Pase Todo Incluido

Cuándo sale a cuenta la Go City Pase Todo Incluido

En este caso es complicado calcular el coste medio por cada actividad, así que lo que podemos ver es qué costaría cada uno de los días. A continuación puedes ver el coste unitario de cada uno de los bonos turísticos: 

¡Acuérdate de añadir el código de descuento AFFGOALL antes de pagar!

Compra la Go City Pase Todo Incluido en su página oficial

Descuento adicional para lectores

Si has ido leyendo el artículo, habrás visto que he ido indicando el código de descuento para la Go City New York.

Cómo funciona la Go City New York

Llegados a este punto, no solamente nos tenemos que quedar con aspectos como el precio, sino que debemos profundizar en otras cosas que nos interesan de las tarjetas turísticas de Nueva York.

Yo destacaría lo siguiente:

Cómo se activa la Go New York

La Go New York se activa en el momento en que la validas en la primera visita/atracción. A partir de entonces tienes 59 días más para usarla.

Ten en cuenta que en un mismo día puedes hacer todas las visitas que quieras. El límite lo pones tú.

Lo que no puedes hacer es dos visitas a la misma atracción.

Por descontado, cada miembro del grupo (si viajas con amigos y/o familia) tienen que tener su propia Go New York.

Algunas dudas sobre la Go City

Si la Go City New York no te convence…

Es posible que la Go City New York no sea para ti. Por eso he preparado un artículo donde comparo todas las opciones en cuanto a tarjetas turísticas de Nueva York. También te puede interesar conocer en detalle cada una de las tarjetas más populares:

¿Conocías la tarjeta Go City New York en sus dos versiones? ¿Qué te ha parecido?

Contenidos relacionados

Salir de la versión móvil